Política de devolución
-
La garantía de cambio o devolución será valida sólo en los casos en que el cliente se notifique dentro de los 10 (diez) días de recepción del artículo.
-
En el caso de que el producto presente algún desperfecto de fabricación o se haya producido un error en la talla, podrá devolverlo y cambiarlo por otro. Las tarifas de gastos de envío y manipulación correrán por parte del comprador, excepto en los casos en los que el error haya sido cometido por la empresa.
-
Los artículos deberán ser devueltos con su respectiva bolsa, y en un plazo no superior a 15 días después haber sido recibidos. La mercancía deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que haya sido enviada. Si el artículo está usado o en malas condiciones, no se aceptará ningún cambio.
-
Todas las devoluciones deberán hacerse por correo ordinario o estatal, y será el cliente quién deberá abonar cualquier gasto adicional de impuestos de aduana o afines.
-
Nuestra empresa no se hará responsable por cualquier fallo o inconveniente producido durante el traslado del producto de devolución. En el caso que hubiese algún problema el comprador deberá solucionarlo con la empresa por la cual envió la mercancía.